Cada vez es más común ver grandes espacio diáfanos aprovechados con divisiones de ambientes que ayudan a no perder la sensación de amplitud. Hoy queremos presentar algunas ideas originales para separar ambientes.

¿Habías imaginado tener cuerdas como separador de ambiente?

Para diferenciar un espacio hay infinidad de soluciones, algunas tan sencillas como unas simples cuerdas que combinado con listones de madera nos ayudan a diferenciar espacios de una forma original, decoractiva, que además nos ayuda a dejar pasar la luz.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 18.52.46

 

Pantallas divisorias de ambientes de diseño.

Si estás pensando en lograr algo de intimidad en tu hogar, cafetería, restaurante te traemos estas ideas que además de decorativas, son de gran utilidad, ya que las pantallas puede moverse y configurar así los espacios de una forma personalizada.

A continuación te presentamos algunas ideas que te ayudarán a mantener tus espacios iluminados, sin perder la sensación de amplitud y manteniendo una distribución y privacidad.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 18.54.12

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 18.56.08

Separador de ambiente en la recepción de un Hotel.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 18.54.51

Separador en oficina.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 18.56.14

Separadores para cafetería/restaurante.

image07

Separadores usando cristal para cocinas.

image08

image11

Los separadores de ambientes, también son usados en el exterior para diferencias áreas y decorar espacios, si bien los materiales usados han de ser resistentes a la climatología. A continuación os presentamos una serie de materiales aptos para separar espacios como terrazas, jardines, piscinas.

image09

Estructura orgánica como separador de ambiente.

image10

Separador de ambientes con Troncos de madera

image12

Separador y diseño con acero Corte

Si estás pensando en redistribuir el espacio de tu hogar, oficina, cafetería, restaurante… contacta con nosotros y te daremos algunas grandes ideas para aprovechar al máximo la luz y el espacio.