La tecnología bioclimática nos ofrece una protección y optimización en la utilización de estos espacios, permitiendo ajustar en cada momento la insolación, la ventilación en caso de fuerte calor y la protección frente a la lluvia, nieve o viento.

 

image009

 

Todo ello gracias a las lamas de aluminio, de forma manual o mediante un mando a distancia, que nos permite orientarlas en cualquier posición o cerrarlas totalmente.

Una pérgola a medida para su jardín, terraza, porche, spa, piscina, restaurante, chiringuito…

Diseñadas en aluminio de diferentes colores con diseños innovadores, modernos y atemporales, encajará perfectamente en todos los estilos arquitectónicos y presenta un sinfín de posibilidades de modulación.

Tienen posibilidad de ampliación ilimitada de módulos de pérgola, dependiendo de la posibilidad de drenaje.

De este modo podremos ampliar una superficie habitable sin la necesidad de realizar cualquier obra en esa ubicación.

 

schema-pergola-bioclimatique

 

image003

Un aspecto refinado y robusto que garantiza su durabilidad. Gracias al diseño de sus componentes, también se puede decir que, es un sistema totalmente silencioso.

Los bastidores portan un sistema de sellado perimetral registrado que actúa contra la lluvia transversal, evita el posible sonido originado por el roce con los testeros de las lamas y el movimiento provocado por la acción del viento.

 

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-18-22-06

Accesorios opcionales

Presenta diferentes posibilidades de modulación, pudiendo añadir pérgolas sucesivas compartiendo columnas. De este modo, se crea una solución personalizada a cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños para adaptarse a las diferentes edificaciones.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-18-21-35

Aunque su producción no se ciñe a un paso o múltiplo en concreto, se puede fabricar a medida.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-18-21-45

Bibliografía:
http://www.cortinadecor.com/pergolas-bioclimaticas#
http://www.greendesign.es/pergolas-bioclimaticas-de-lamas/
http://www.solisysteme.com/es/inicio/

Diseños