QUÉ HACEMOS

Nuestra experiencia es la mayor garantía para cubrir con éxito cualquier tipo de proyecto, ya sean de administraciones, empresas o particulares.

Desde Convico Dos ponemos a tu servicio nuestra amplia experiencia y un gran equipo de profesionales capaces de captar tus necesidades y ejecutar integralmente cualquier tipo de proyecto.

Nos caracterizamos por un trato personal y por una gran implicación en los proyectos, lo cual es una garantía de que se cumplirán siempre los tiempos, se respetarán los costes y el resultado final mantendrá siempre la calidad pactada.

Los principales valores de nuestra empresa han sido siempre la honestidad y la autoexigencia, lo cual nos ha llevado a evolucionar y estar a la vanguardia del sector abogando siempre por la calidad, ofreciendo siempre soluciones duraderas y de un coste ajustado.

SERVICIOS INTEGRALES

Desde la puesta en obra de un proyecto a la realización llave en mano en:

REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Somos especialistas en la rehabilitación y mantenimiento integral de edificios, ofreciendo un servicio de atención disponible las 24 horas de día, los 365 días de año, para los siguientes servicios:

ASCENSORES
PUERTAS AUTOMÁTICAS
SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANTENAS COLECTIVAS
PORTEROS AUTOMÁTICOS
CERRAJERIA
ENERGÍA SOLAR
FONTANERÍA
ELECTRICIDAD
PINTURA
ALBAÑILERÍA
REPARACIONES ESTRUCTURALES

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Gracias a nuestra dilatada experiencia puedes confiarnos la ejecución integral de cualquier proyecto lo que te dará la tranquilidad de estar en la mejores manos.  Nuestros proyectos siguen estos sencillos pasos:

COTIZACIÓN

Tras conocer tus ideas, te asesoraremos para realizar el proyecto con el presupuesto más ajustado y la mayor de las garantías. Más de 40 años de experiencia nos avalan.

PLANIFICACIÓN

Tras escuchar tus ideas y recabar la documentación necesaria, pasaremos a planificar y presentar el proyecto mediante infografías, lo cual garantiza el control de los costes y tiempos.

GESTIÓN INTEGRAL

Nos ocuparemos básicamente de todo. Para ello reuniremos al equipo de profesionales necesarios, nos ocuparemos de todo el papeleo, y de cuidar todos los detalles y los tiempos. Tienes nuestro compromiso.

SOLICITAR COTIZACIÓN